TRANSPORTES

    • Creamos permanentemente productos de seguro de Transportes innovadores, con el respaldo de reaseguradores de primera línea, que atienden las necesidades de los transportadores, para ser comercializados de forma inmediata por parte de las compañías de seguros.
    • Administramos eficientemente los seguros logísticos, mediante la utilización de nuevas herramientas tecnológicas, y la implementación de planes y programas en las empresas de transporte terrestre, con la finalidad de reducir la siniestralidad que deben asumir las aseguradoras y reaseguradores que protegen la operación.
    • Apoyamos a las partes con la identificación y gestión de los riesgos, con el mejoramiento de la operatividad, y con la implementación de controles dentro de las transportadoras, aportando a su misión y al cumplimiento de las normas vigentes.
    • Ayudamos a liberar recursos, agilizar procesos, reducir riesgos, y mejorar los resultados de las transportadoras, aseguradoras y reaseguradores, generando resultados positivos para las partes, y al mismo tiempo, otorgando beneficios tangibles que modernizan la operación.
TRANSPORTES